Blog

Miembro oficial de la Cámara Polaca de Economía Digital

La Cámara conecta y apoya a las empresas de comercio electrónico que operan en el mercado polaco, representa sus intereses en sus relaciones con la administración pública y promueve la adopción de innovaciones digitales en la sociedad. La Cámara, que cuenta con 350 miembros que representan a unos 11 000 empleados individuales, es una voz muy respetada en la comunidad.

Desde 2018, Apifonica TM ha ayudado a empresas de toda Europa a establecer una relación más sólida con sus clientes mediante el uso de una moderna tecnología de comunicaciones. Nuestra afiliación a la Cámara abrirá las puertas a la oportunidad de establecer nuevas redes de contactos que permitirán a las empresas obtener una mayor exposición en Polonia.

“Estamos muy contentos porque nos hayan aceptado en la Cámara”, dice Konstantin Selgitski, Director General de SmartTel Plus LLC (Apifonica TM). “Las iniciativas de la Cámara están en consonancia con nuestro objetivo de popularizar la nueva tecnología digital y facilitar la comunicación entre las empresas electrónicas y los consumidores. Esta afiliación también una gran oportunidad para desarrollar nuestro perfil local y convertirnos en un miembro importante de la comunidad empresarial de Polonia”.